¿Porqué aceptar bitcoins en tu negocio?

Muchas son ya las empresas que se están adelantando al deseo de sus clientes, y están ofreciendo el pago de sus productos a través de bitcoins. Estas empresas como destinia.com, microsoft, mega, expedia.com o dell,  han entendido todas las ventajas que esta nueva forma de pago ofrece a su negocio. ¿Quieres conocer estas ventajas?

Incluir bitcoin en tu negocio es importante para atraer a un nuevo sector de clientes, con monederos repletos de criptomonedas, apasionados de la tecnología, Internet y deseosos de libertad.Será tu negocio el que elegirán estos compradores sin dudarlo, antes que a la competencia.

Bitcoin es una realidad,  y si tú no incluyes el pago con Bitcoin en tu negocio, la competencia se adelantará y perderás una verdadera ventaja de oportunidad.

Los gastos de comisiones en los pagos con Bitcoin, se reducen considerablemente respecto a las comisiones del resto de formas de pago electrónicas. Las comisiones de una pasarela de pago suelen estar alrededor del 2%, e incluyen un coste mínimo por cada transacción. Otros sistemas como Paypal, todavía aumentan más estas comisiones, alcanzando el 3,5% + otro extra por operación. Con Bicoin no existen comisiones y en caso de usar un procesador de pagos, son inferiores al 1%.

Con Bitcoin reducirás el riesgo de robos. Es un sistema electrónico y como tal, no requiere de caja. Además, con Bitcoin nadie podrá revertir un pago como ocurre con otras formas de pago electrónico, por lo que reducirás el riesgo de robo.

Al incluir Bitcoin en tu negocio, aumentarás las visitas a tu comercio. Sin duda, Bitcoin está de moda por lo que incluirlo, te revertirá en captar la atención de los principales canales de comunicación, que te harán disparar en el SEO.

Al aceptar bitcoins, tendrás la oportunidad de almacenar un porcentaje pequeño de tus ventas, en esta moneda, con alta rentabilidad, en la que están invirtiendo algunas de las grandes fortunas a traén de fondos de alto beneficio y riesgo.

ÚNETE A LA RED DE PAGO MÁS INNOVADORA

INFÓRMATE